Cambios y devoluciones


 ¿Cómo puedo efectuar una devolución?

En el caso de devoluciones desde la península y Baleares, para efectuar una devolución debes seguir los siguientes pasos:

- Iniciar sesión en tu cuenta.

- Ir a la sección de “Devoluciones” y pulsar en “Solicitar nueva devolución”.

- Seleccionar el pedido y el artículo a devolver.

- Pulsar en el enlace “Solicitar orden de recogida y generar la etiqueta de transporte”. Esto nos llevará a un    enlace para solicitar fecha y hora de recogida del paquete y nos generará la etiqueta de envío. Imprime la etiqueta y pégala en el paquete debidamente envuelto. Es muy importante que incluyas dentro del paquete la siguiente información:

            - Datos personales

            - Número de albarán

- Pulsar en “Submit request”.

 

Para devoluciones desde otro país, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Cuándo se me reembolsará el importe?

Una vez devuelta la mercancía al almacén, se comprobará su estado y, a continuación, se procederá al reembolso, antes de aproximadamente 14 días.

El importe reembolsado no es correcto, ¿qué hago?

Es necesario que te pongas en contacto con el Servicio de atención al Cliente, que comprobará el importe reembolsado y procederá a ingresar la diferencia que falte.

¿Puedo cambiar un artículo?

No se pueden cambiar los artículos en el pedido.
Si el producto no te gustara o si no te estuviera bien lo puedes devolver y esperar su reembolso.